Av. Principal de ingreso al Chaco #101 – Paracas - Pisco - Ica - Perú      Telefono (51) 056 536 636 / 998 381 110 / 993 555 409 - info@zarcilloconnections.com
Zarcillo ConnectionsReserva nacional de Paracas ParacasIslas BallestasIslas BallestasReserva nacional de ParacasIslas BallestasReserva nacional de ParacasIslas BallestasReserva nacional de ParacasIslas BallestasIslas BallestasParacasParacasIslas BallestasIslas BallestasReserva nacional de ParacasParacasParacasIslas BallestasCebiche
Acueductos - Necrópolis

Tours Arqueologicos Acueductos - Necrópolis

• Acueductos

Un complejo sistema de acueductos subterráneos que permitían aprovechar el agua subterránea es la evidencia del desarrollo tecnológico de Nasca en el uso de la tierra.

En el camino, antes de llegar al agua, se puede visitar las ruinas de Paredones (1,2millas) con una gran plaza principal, depósitos, áreas ceremoniales, barracas ,nichos, y muchos otros edificios con ventanas trapezoidal. Las ventanas trapezoidales demostrar que era un centro administrativo inca.

Tiempo necesario para la visita: 3 horas.
Ubicación  : 4 km. (2,5 millas) al este de Nazca en Cantayoc

• Necrópolis de Chauchilla

Hay tumbas profanadas por "huaqueros" (saqueadores de templos y tumbas) que contienen aún esqueletos, cráneos y otros restos al descubierto.

Tiempo necesario para la visita: 3 horas.
Ubicación  : 28 km. (217.3 millas) al sur de Nasca

• Cerámica

Los artesanos dan la muestra de técnicas antiguas, el desarrollo de la taza de cerámica, con los secretos transmitidos de generación en generación.

La cerámica fue uno de los aspectos más importantes para el pueblo de Nasca. La cerámica Nazca destacó por sus maravillosas representaciones.

Tiempo para visitar a los artesanos: 1 hora.
Ubicación: Nasca 444 kilometros. Al sur de Lima.

Solicitar información


(En negrita: campos obligatorios)




© Zarcillo Connections 2014     |     realización Alpakita