Av. Principal de ingreso al Chaco #101 – Paracas - Pisco - Ica - Perú      Telefono (51) 056 536 636 / 998 381 110 / 993 555 409 - info@zarcilloconnections.com
Zarcillo ConnectionsIslas BallestasIslas BallestasReserva nacional de ParacasIslas BallestasReserva nacional de ParacasIslas BallestasReserva nacional de ParacasReserva nacional de ParacasIslas BallestasParacasReserva nacional de ParacasIslas BallestasIslas BallestasReserva nacional de ParacasReserva nacional de ParacasIslas BallestasReserva nacional de ParacasParacasReserva nacional de ParacasIslas Ballestas
Reserva nacional de Paracas

Trekking Reserva nacional de Paracas

Después de entrar en la Reserva Nacional de Paracas, nuestra primera parada es la playa Sequión donde podremos apreciar una gran variedad de aves migratorias. Más tarde, llegaremos al norte de la península, donde realmente comienza trekking. Caminaremos a lo largo de las costas de la península desde hace más de 30 minutos, siendo sorprendido por la belleza de los acantilados y paisajes. Desde nuestra posición vamos a ser capaces de ver las islas Ballestas, las islas Chincha y Isla Blanca.

Luego tendremos una caminata hacia el interior a través de un cañón y por  30 minutos, en lugar de tener la oportunidad de admirar la belleza de este desierto subtropical, donde predominan los colores amarillo, rojo y negro.

Finalmente, se visualiza la Isla San Gallan en el horizonte, que parece estar flotando en el espacio. Este espectáculo natural fantástico marca el final de este largo paseo (02:30 hrs).

Retornamos a  nuestro bus y continuamos el recorrido visitando la playa Lagunilla, donde podremos tomar un baño fresco y disfrutar de un delicioso almuerzo. Pasaremos después  a visitar la Catedral, para regresar finalmente a  ZARCILLOPARADISE justo a tiempo para el “Happy Hour” en el bar del hotel.

El tiempo aproximado para este tour: 6 horas (mínimo 6 personas).

Solicitar información


(En negrita: campos obligatorios)




© Zarcillo Connections 2014     |     realización Alpakita